Especies Amenazadas

Descubre las especies más amenazadas y sorprendentes de La Rioja

Águila de Bonelli – Paco Gómez

Madreselva os ofrece una charla, de aproximadamente 1 hora, para descubrir algunos tesoros de la biodiversidad riojana, siempre de forma amena y participativa.

Charlas adaptadas para escolares desde primaria a bachillerato.

También para asociaciones y público general.

Se mostrarán a los asistentes fotografías y vídeos de, por ejemplo, una planta que solo existe en La Rioja o del murciélago más grande de Europa.

El objetivo de estas charlas es concienciar y sensibilizar sobre la delicada situación de las especies más amenazadas de La Rioja y la importancia de su conservación.

Imágenes explicativas

Madreselva realiza las charlas de la forma cómoda tanto para los responsables como para el público. Solo es necesario ponerse en contacto con nosotros y reservar fecha. Educadores con amplia experiencia, trato sencillo y con total predisposición para adaptarse a cualquier sugerencia o circunstancia.

Nos trasladamos a cualquier centro de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Androsace rioxana. Único endemismo de La Rioja. Foto José Luis Gómez de Francisco

El conocimiento de la sensible situación de estas especies representativas y el efecto paraguas de su conservación desembocan en un acercamiento global a nuestro medio ambiente más cercano, con un aprendizaje y sensibilización provechosos.