Cajas nido

Consiste principalmente en colocar cajas nido para paseriformes, gorriones, carboneros, herrerillos, y para murciélagos. Por la situación de vuestro colegio sería perfecto, ya que tendríais bastante ocupación.

Nosotros llevamos las cajas nido, y los chavales las personalizan y se hacer “responsables” de su seguimiento, ya que todos los años hay revisarlas, ver si han sido ocupadas y limpiarlas. Crea vínculos con la naturaleza y les encanta.

Nos animamos a ofertarla debido al éxito que ha tenido en anteriores experiencias. Te paso algunas fotos.

Pos supuesto habría una charla para explicarles el porqué de las cajas nido (escasean los agujeros en la naturaleza y la predación de nidos por gatos disminuye) las colocamos, etc.

Cada caja nido de aves es unos 25€, que puede ser para unos 3-4 niños y el mínimo para hacer la actividad serían unas 6. Esto incluye el taller de personalización, la charla y la colocación. También os enseñamos a revisarlas.

Las de murciélago son más caras, unos 35, y mínimo 3. Las hago yo todas, con mucho cariño.

Cualquier duda me comentas

Y luego está lo del hotel de insectos, que encaja si tenéis huerto y la charca de anfibios, que por vuestra situación pueden que entrase algún sapo partero, libélulas, ranas, pero esto ya es más complicado y requiere obra.

Si os interesa tendría que pasarme por el patio a ver los árboles para asegurar que es viable.

Estamos en contacto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad