Educación ambiental

MADRESELVA ofrece programas de educación ambiental para centros escolares, educativos, asociaciones y cualquier colectivo interesado en la integración del medio ambiente en sus programas.

Tenemos actividades elaboradas y con garantías de diversión y aprendizaje en medio natural. Diseñamos nuevas dinámicas adaptándonos a los condiciones del centro educativo. Y especialmente nos ofrecemos como educadores dispuestos a  disfrutar de la Naturaleza en vuestra compañía.

MADRESELVA pretende exhibir el bienestar que produce esa aproximación personal y colectiva a la sostenibilidad, a la comprensión y disfrute de la naturaleza, enseñar de forma divertida.

E.A.1

Buscamos una comprensión emotiva, vínculos emocionales para llegar a cambios profundos en las personas y en la sociedad.

Es un acto de valentía, el hacerse vulnerable al entorno, dejarse sorprender y emocionar en todas las variantes en la que la naturaleza nos ofrece sus prodigios.

Disponemos de materiales, juegos, actividades, conocimientos, y motivación para conseguir fomentar el pensamiento crítico y  sensibilización. Siendo esto una forma para la  expansión de la EA tanto profesional como altruista. El Medio Ambiente es universal, nadie puede apropiarse de él, no entiende de edades, sexos, razas o clases… y nosotros te lo enseñamos!

E.A.2

l